Vaquera Safica

Vaquera Safica Front Cover

Marley se ha convertido en una exitosa ranchera y criadora de caballos.  Los caballos Gypsy Vanner se han convertido en su vida.  Ella toma TODAS las decisiones de su vida, de su trabajo, y de su hogar, pero está terriblemente sola.

Alexandra, o Alex como la llaman sus amigos, ha sido independiente y estado sola durante mucho tiempo.  Muy exitosa en su trabajo, el cual le da gran satisfacción, encuentra que estar sola es su desventaja más grande.

Cuando las dos amigas de toda la vida se reúnen después de años aparte, ¿podría la chispa que ahora sienten cerrar la brecha que las separó durante tanto tiempo? ¿Han ambas crecido y superado la mezquindad y la competencia que las guió antes? Como mujeres adultas, ¿reconocerán la chispa como atracción y harán algo al respecto?

Para Alex son muchas primeras oportunidades, ¿podrá sobreponer su vacilación de la atracción que siente por su ex amiga, podrá confiar en Marley lo suficiente como para entrar en una relación sexual que afectará la vida de ambas?

 E-libro

Libro de Bolsillo

blobline

Video

Return to K’Anne Meinel’s books